Política Anti-Privacidad

Porque Todo se Va al Libro (Literalmente)

1. ¡Nos encantan tus historias! 

Cuando nos compartes tus vivencias, básicamente nos estás diciendo: «¡Oye, esto es tan bueno que debería estar en un libro!». Y estamos de acuerdo, por eso lo recopilamos, lo guardamos y eventualmente lo publicamos.

2. No te hagas ilusiones con el secreto.

Aquí no jugamos a ser espías ni ocultamos lo que nos cuentas. Es más, ¡lo vamos a gritar a los cuatro vientos (o al menos publicarlo en papel)! Así que si tu perro tiene un alter ego como superhéroe, el mundo lo sabrá.

3. Tu nombre no es Voldemort.

Tu nombre no es «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado». Aquí lo usamos sin miedo. Si nos mandas algo, lo más probable es que aparezca en el libro con tu nombre bien clarito, a menos que quieras usar un seudónimo como «La Maripuri».

4. Somos buena onda, no abusivos.

No vamos a vender tus historias al mejor postor ni usarlas para nada extraño. Solo queremos hacer un libro genial. Pero eso sí, una vez que nos las mandas, no hay devoluciones ni cambios, como en las tiendas de ropa barata.

5. Seguridad… lo justo.

Claro que cuidamos tus datos para que no terminen en manos equivocadas. Aunque, seamos sinceros, lo único que queremos hacer con ellos es escribir el mejor libro de todos los tiempos.

6. Sin misterio.

Aquí no hay letra pequeña ni cláusulas ocultas. Lo que nos mandas es para el libro y punto. ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos! Nos encanta leer tanto como escribir.